ads

sábado, 27 de agosto de 2011

rie ahora llora despoes un post de baños entra y aprende pero ala ves diviertete,

Se podría pensar que usted está haciendo un favor a su familia cuando se frota el asiento con limpiadores fuertes que se hacen con productos químicos agresivos. Usted está matando a los gérmenes, ¿verdad? Sí, pero también está poniendo a los productos químicos agresivos contra la piel muy sensible. Pensar en ello.
Desde Scherlok WC Holmes


"Los que escriben en las paredes del baño
de su rollo de mierda en pequeñas bolas.
Y thos que leen estas palabras de ingenio
Coma estas bolitas de mierda! "

Los días eran viejas, las noches eran azules,
y por los callejones volaron los vagones de mierda.
Un golpe fue golpeado, se oyó un grito,
un hombre fue asesinado por un turd de vuelo!
 
    En días pasados


cuando los caballeros eran valientes


y los baños no se habían inventado ....


que habían depositar sus cargas


en el camino


y marcharse satisfecho.

El que escribe en las paredes de la casa mierda
rollos de su mierda de bolitas ...
el que lee estas palabras de ingenio
come las bolitas de mierda.

 Aquí me siento en las nubes de vapor
Alguien ha robado el papel higiénico.
¿Cuánto tiempo debo permanecer
Antes de que yo estoy obligado a utilizar mi dedo?
 
Algunas personas vienen aquí para tomar un descanso, he venido aquí para dejar uno.

De esta manera usted puede guardar su trabajo!

Tipos de farters
VANO
Una persona que ama el olor de sus propios pedos AMIABLE Una persona que ama el olor de los pedos de los demás ORGULLOSOS Una persona que piensa que sus pedos son excepcionalmente bien SHY Una persona que lanza pedos silenciosos y luego se sonroja imprudente de una persona que con valentía pedos en voz alta y luego se ríe DESAFORTUNADO Una persona que trata muy difícil, pero caca pedo en lugar CIENTÍFICO Una persona que pedos con regularidad, pero sólo está preocupado por la contaminación NERVIOSO Una persona que se detiene en medio de su pedo HONESTO Una persona que admite que se tiró un pedo, pero ofrece buenas razones médicas DESHONESTOS Una persona que tira un pedo y luego echa la culpa al perro TONTO Una persona que se suprime un pedo durante horas y horas THRIFTY Una persona que tiene varios buenos pedos en reserva ANTI-SOCIAL Una persona que se excusa y pedos en completa privacidad ESTRATÉGICA Una persona que oculta su pedos con la tos fuerte SADISTIC Una persona que se tira un pedo en la cama y las pelusas de la cubierta por encima de su compañero de cama INTELECTUAL Una persona que puede determinar por el olor del pedo de su vecino, precisamente el elemento más alimentos que se consumen ATHLETIC Una persona que se tira un pedo en el menor esfuerzo MISERABLE una persona que de verdad me encantaría, pero no puede pedo en todo SENSIBLES Una persona que tira un pedo y luego comienza a llorar
























































ART PEDO
Es una belleza que usted desea inmortalizar en el lienzo. PEDO ARROGANTE Cuando usted piensa que su pedos no apestan. ASALTO PEDO un repentino ataque que lanza llamas virtuales a cabo en el culo. PEDO DE LLANTAS Usted no puede controlar el golpe fuera. CERVEZA pedos Estos venido de todas las "puede" y el olor a cerveza caliente. PEDO LA CÁRCEL estado haciendo tiempo en el interior que desde hace un tiempo, y finalmente hace su gran escape. PEDO BURRO Su culo es el único que puede hacerlo. PEDO FANTASMA Usted no se puede oír, usted no puede verlo, y no se puede oler. PEDO SOLO EN CASA Cuando estás solo en casa y un gran uno se pierde en nadie. PEDO ZAPATERO Al agacharse para atarse los zapatos cordones y se escapa una. TANQUE DE PEDO Al referirse a su pedos como 'gas'. PEDO DE EDAD Usted sabe cuántos años tiene por lo mal que huele. CEREBRO PEDO Tienes que pedo, pero no sale nada. ALZHEIMER PEDO un pedo confundido que cabeza por el camino equivocado, y se convierte en un eructo. NO ME-PEDO Al colocar una bomba en un ascensor lleno de gente, dar la vuelta a la persona detrás de usted y le dará una mirada de disgusto y susurro "PIG" UFO PEDO Cuando alguien tira un pedo en la habitación llena de gente , la etiqueta como un "no identificados Falta de olor ".
















































Antes, cuando no se pagan servicios en muchas áreas, esto se vio arañazos
en la pared del stand en la estación de Greyhound en Chattanooga, Tennessee: "Aquí me siento, todos con el corazón roto; pagado ni un centavo a la mierda, y se tiró un pedo solo! "






Otra vista por encima de un orinal en Norfolk, Virginia:
"No tire colillas de cigarro en el orinal, que los hace empapada y
difícil a la luz! "

Mi hermano vio a su uno sobre el urinario en la terminal del aeropuerto de San
Diego:
Escrito en la pared justo por encima de los urinarios, con una flecha hasta Ponting:
"¡Mirad hacia arriba"
Cuando miró hacia arriba, hay cerca del techo fue otra flecha que apunta hacia
abajo, con esto: "¡Mirad hacia abajo, sois meando en las botas de vosotros!"



Eso es todo lo que tengo por ahora!

JV Tipton, Chattanooga, Tennessee.

"Wen Yur shuving los tampoons pensar en mi dik grasa!"
"¿Quién dejó entrar el portero de aquí con un lápiz?"
"Yo no creo que haya sido la janitor.I creo que fue un bich bruto."
"Para el registro, con las siguientes palabras se escriben: tampones, polla, empujones, cuando, y la perra "!


. Aquí estoy sentado, en forma de vapor
. Este maldito lugar no tiene ningún papel
que no puede esperar, no puedo demorarme:
¡Cuidado, el culo, aquí viene mi dedo!

 
Algunas personas vienen aquí para sentarse y pensar
y algunos vienen aquí, así que la mierda y olor
Sólo vine a rascarme las bolas
y leer los poemas en las paredes

Usted realmente debe temer,
si una rata muerda la parte trasera.
Pero sé una buena protección ...
Su deberían pedo en la dirección de las ratas!

Aquí estoy en la apestoso vapor,
Porque un hijo de puta robó el papel higiénico,
¿He de mentir, o se me quedo,
o me ven obligados a utilizar mi dedo.



Aquí me siento
el corazón roto
Traté de mierda
, pero se tiró un pedo sólo





Aquí me siento
una cabriola Qué
tengo que mierda
, pero estoy fuera de papel




Tienes suerte de que
Usted tuvo su oportunidad
traté de pedo,
y la mierda en los pantalones!





Algunas personas vienen aquí para tomar un descanso,
he venido aquí para dejar uno.



Algunos vienen aquí para sentarse y pensar,
Algunos vienen aquí a la mierda y la peste,
pero vengo aquí para rascarme las bolas,
y leer la mierda en las paredes ...


 


Aquí me siento, estoy en una pérdida
tratando de mierda salsa para tacos.
Cuando se trata, espero y ruego,
que no sople el culo fuera






 Aquí me siento,
Quebrantados de corazón.
Esperaba a la mierda
pero sólo se tiró un pedo ...



Este papel higiénico es como Clint Eastwood:
- Es ' s en bruto
- Es ' s duro
- Y lo ganó ' t tomar ninguna mierda



Usted realmente debe temer,
si una rata muerda la parte trasera.
Pero sé una buena protección ...
Su deberían pedo en la dirección de las ratas!



Los que se atreven no tengas miedo.
Los que temen no les importa.
Aquellos que se preocupan no se atreven.

     


Para Purty ta PEEE In!
Exposición muestra la Outhouse humilde como arte
(Ver fotos abajo)
Lo más probable es que nunca he usado, pero todo esto
meses algunas de las más bellas dependencias en Texas
Están en exhibición en el centro de San Antonio.
El "Camino Thunderbox" exposición de arte que está pasando
en el Hotel Menger. Hay 12 de tamaño completo
"Thunderboxes" o dependencias pintado y decorado
Al más puro estilo de Texas.
Sonja Howle con la exposición Camino Thunderbox dice
que "fue creado para rendir homenaje y mostrar el talento
que tenemos en los artistas de Hill Country. "
En febrero, la exposición estará en el San Antonio
Stock Show y Rodeo. Después de su gira, los retretes
será subastado en beneficio de la investigación médica y
el Museo de Arte Occidental en Kerrville.




Aire
Mostrar Desastres
Fotos asombrosas muestran un gran detalle.
El piloto de bajo nivel no tenía control sobre sus aviones.
Que por poco pierde a una multitud reunida para la demostración de aire y cierra en cuatro edificios.
Uno sólo puede imaginar el horror de los ocupantes en el interior de edificios.

Probablemente susto de ellos!


Es esta la madre de la Sirenita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Bird Gadget