ads

domingo, 15 de mayo de 2011

Un nuevo virus ataca Facebook





Cuidado: virus que ofrece opción ´
no me gusta´ ataca Facebook
Un nuevo virus empezó su ataque a los usuarios 
de Facebook ofreciéndoles el botón ´no me gusta´, el cual goza de gran interés debido a que es un pedido recurrente de los usuarios de la red social.

Un nuevo virus empezó su ataque a los usuarios 
de Facebook ofreciéndoles el botón "no me gusta", el cual goza de gran interés debido a que es un pedido recurrente de los usuarios de la red social.

"¡Porfin! ya se puede poner el boton 
-No me gusta- yo ya me lo he puesto, si quieres ponertelo para poder darle tu tambien clicka en el texto azul de abajo que pone Boton No Me Gusta", dice el mensaje que es enviado a través de cuentas amigas que han sido infectadas.

Se recomieda evitar aceptar cualquiera 
de la opciones disponibles e ir a la parte superior derecha del recuadro para eliminar la publicación.
Google Chrome detecta este virus como phishing. Yo en lo personal no lo uso, 
porque si fuera oficial Facebook lo anunciaria, algunos comentarios que me encontre al respecto del virus al parecer no es el unico

Pipinnmdp1987 dijo Hace 3 horas:
Otros posts que te van a interesar:

Boton "No Me Gusta" -- Nuevo Virus Facebook 2011
[Facebook] Nuevo "VIRUS" "Botón No Me Gusta&
Facebook demandado por botón me gusta
Cuidado: Virus No Me Gusta Ataca Facebook
Virus de Facebook, Botón No me Gusta (Recomendar)
Se propagan virus por "Me gusta" a través de Face
Nuevo virus con opción "No me gusta" circula en F
Spam en Facebook botón "No me gusta"
El botón "Me gusta" de facebook es utilizado para
Hubo un Virus en Facebook [Boton No me Gusta]
DarkWolf2010 dijo Hace 3 horas:
Ay Otro donde Dise
"Escanear Mi Perfil"
No Crean En esto
xxxitachixxx dijo Hace 3 horas:
  • +3
No es un virus de esos q te atacan la pc.....solo es un virus q hace spam.....y detras de eso hay un gordo virgen de 40 años que esta ganando guita en este momento con esta mierda....
Ezee97 dijo Hace 3 horas:
  • +1
que hincha huevos que son con los virus!!!
FinnishRock dijo Hace 3 horas:
  • +1
debes de ser tan idiota para creer algo que Facebook no hace oficial
Juandamur dijo Hace 2 horas:
dijo:
Otros posts que te van a interesar: Boton "No Me Gusta" -- Nuevo Virus Facebook 2011 [Facebook] Nuevo "VIRUS" "Botón No Me Gusta& Facebook demandado por botón me gusta Cuidado: Virus No Me Gusta Ataca Facebook Virus de Facebook, Botón No me Gusta (Recomendar) Se propagan virus por "Me gusta" a través de Face Nuevo virus con opción "No me gusta" circula en F Spam en Facebook botón "No me gusta" El botón "Me gusta" de facebook es utilizado para Hubo un Virus en Facebook [Boton No me Gusta]


WTF! repost del repost del repost
lolefect dijo Hace 2 horas:
  • +0
yo cai en el de "averigua quien visita tu perfil"
jodete12 dijo Hace 2 horas:
  • -1
NO ME DIGA DE VERDAAD ?

Kundo8 dijo Hace 2 horas:
  • +1
lolefect dijo:
yo cai en el de "averigua quien visita tu perfil"

Pelotudo
paparazifsa dijo Hace 2 horas:
TheVirusT dijo:


JAJAJA QUE HIJO D,,,
giuliano_lp dijo Hace 2 horas:
  • +1
Muchos pelotudos cayeron en eso.
LiGNUxero dijo Hace 2 horas:
Kundo8 dijo:
lolefect dijo:
yo cai en el de "averigua quien visita tu perfil"

Pelotudo

TOP COMENT
ExterminaPlaga dijo Hace 2 horas:
  • +1
jaja eso es SPAM boludos... lo hacen para ganar dinero... no es un virus
ShaoranTWC dijo Hace 2 horas:
Juandamur dijo:
dijo:
Otros posts que te van a interesar: Boton "No Me Gusta" -- Nuevo Virus Facebook 2011 [Facebook] Nuevo "VIRUS" "Botón No Me Gusta& Facebook demandado por botón me gusta Cuidado: Virus No Me Gusta Ataca Facebook Virus de Facebook, Botón No me Gusta (Recomendar) Se propagan virus por "Me gusta" a través de Face Nuevo virus con opción "No me gusta" circula en F Spam en Facebook botón "No me gusta" El botón "Me gusta" de facebook es utilizado para Hubo un Virus en Facebook [Boton No me Gusta]


WTF! repost del repost del repost


Si.
Lo borraria, pero, no se, esperare a que un mod lo limpie.
Si hay algo que odio es el repost, y tarde, pero pense que habia ocurrido recien.
ShaoranTWC dijo Hace 2 horas:
lolefect dijo:
yo cai en el de "averigua quien visita tu perfil"


Que bobo



giuliano_lp dijo:
Muchos pelotudos cayeron en eso.


LA CRUDA VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Bird Gadget