ads

miércoles, 18 de mayo de 2011

Como Ser Sexi En Una Cita



Cuando  un hombre nos gusta mucho, queremos que todo salga perfecto
. A veces no sabemos muy bien  de que manera comportarnos o que decir para no meter la pata en una cita. Por si fuera poco, queremos seducirlo, estar  radiantes y volverlo loco de amor. No es tan difícil, y con estos consejos todo será mucho más sencillo. Caerá rendido a tus pies.

Crear proximidad. Acercáte a él cuando te diga algo, aprovecha para inclinarte hacia él con atención. También puedes tocarle la mano o el brazo cuando les estés explicando algo.


Tócate, de una forma sutil intenta atraer su atención hacia tu cuerpo. Puedes jugar con tu pelo, acariciarte el cuello o el hombro, este gesto le gusta mucho a los hombres.


Baja el tono de voz. Nada más desagradable que una voz alta y aguda, así que baja el tono, sonará más sensual y  servirá de oportunidad para que se acerque más a ti para escucharte.


Camina de forma sexy. Intenta caminar erguida y contoneando las caderas, no podrá dejar de mirarte y sentirse atraído por ti. Debes resultar sexy, pero no exagerada, sino provocarás el efecto contrario.


Vestirse de forma sensual. O sea sexy, pero sin caer en la vulgaridad. Un poco de escote o un pantalón que marque tu figura está bien, pero no ir como si fueras a bailar de gogó en una discoteca. A los hombres les gusta más  que una mujer insinúe que una que enseñe demasiado.


Escucharle. Si sabes escuchar y  prestar atención a lo que te dice, tendrás muchos puntos ganados. Nada peor que una mujer que solo habla ella y corta las palabras al otro sin prestar atención. No caigas en ese error.


Mirarle a los ojos. Imprescindible, si quieres mostrarte sexy, no debes temer mirarle  a los ojos. Le transmitirás mucho más y  se sentirá mucho más atraído hacia ti.




Para las que no se sienten sexys


¿ Piensas de ti que no eres sexy?.Pues quítate esa idea de la cabeza,  pues atraerás lo que pienses. Cualquier mujer puede resultar sexy, un buen maquillaje, un corte y color adecuado de cabello, una ropa acertada, sentirse sexy es más que nada una cuestión de actitud  que se lleva por dentro. No hace falta ser la más guapa ni la que tenga mejor cuerpo, sólo se trata de sacar el magnetismo que todas llevamos dentro. Pruébalo, funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Bird Gadget